Nuestro Negocio

Nuestra Historia

Integro Andina Ltda fue fundada en 1996 y desde sus inicios ha jugado un rol determinante en el mercado de reaseguros, en las líneas de propiedad, energía, ingeniería, líneas financieras y seguros patrimoniales, llegando hoy día a estar entre los tres primeros lugares del raking de los corredores de reaseguro del país. Hemos trascendido las fronteras y nuestras operaciones comerciales también abarcan países como Perú y Venezuela. Siempre hemos estado fuertemente relacionados con el mercado inglés, con socios que han apoyado nuestro desarrollo y crecimiento.

Nuestro Enfoque

Sin lugar a dudas,  usted quedará impresionado con nuestro enfoque competitivo y nuestra experiencia  en el sector. Nosotros también queremos que usted sepa que estamos para ofrecerle un excelente servicio.

Trabajamos fuertemente para crear relaciones de largo plazo creando soluciones a la medida, utilizando nuestra experiencia para encaminar a nuestros clientes hacia la solución más acertada y conveniente para sus negocios,  a través del fortalecimiento de las relaciones con nuestros más valiosos aliados estratégicos, los cuales se encuentran altamente calificados para colaborar en el desarrollo de su operación.

Todo esto es posible gracias a nuestra forma única de trabajar, dado que para nosotros lo más importante es la representación de sus intereses.

Nuestro Proyecto

Nuestro principal interés es desarrollar productos que se adecuen a las necesidades generadas por su empresa con el fin de satisfacer sus más exigentes expectativas. 

 

Nuestros Valores